11.22.2011

FASHION DOSES

Fashion Doses es un marketplace pensado para diseñadores, fotógrafos, artistas y amantes de la moda en general en el que se tiene como objetivo exponer, vender, comprar online...una comunidad donde diseñadores independientes y nuevos talentos se unen para dar a conocer las tendencias actuales y crear una alternativa al tradicional shopping.

Encontrareis prendas y accesorios de todo tipo, es un gran escaparate virtual de moda independiente.

Addicted2U tiene su propio espacio en Fashion Doses. Podeis verlo aquí

Además cuentan con un blog y un Magazine digital mensual que nos ofrece las últimas novedades en moda y tendencias y una selección de reportajes de variada temática.

En el número de este mes hablan de Addicted2U y algunos diseñadores más.




¿A qué esperais para uniros?

11.03.2011

Addicted2U Showroom


Llegó el sábado, y todo salió perfecto. Mis diseños estuvieron expuestos por todo el local como si de cuadros se tratara, y los asistentes pudieron de forma inédita tocar y ver las prendas en directo. Era la primera vez que presentaba Addicted2U fuera de la red.

Disfrutamos de una tarde en la que no faltó la buena música ni la cerveza para todos.  Al local acudieron familiares y amigos para apoyarme en mi primer showroom.

Además tuve el placer de conocer a bloggers como Mike y Gabi de "Cup of couple", Amaia y María de "A martina le fascina", Rocío de "Woman word", Erika de "Madrid fashion", Estefanía de "Kingdom for fashion", Gigi de "Gossip's fashion week", Tamara de "Chatte-Parisienne", Raquel de "Somniorum domus" y más. ¡ Gracias a todos por venir !

Y por si fuera poco, para los que no habían podido asistir, estuvimos en streaming en todo momento, en directo en la web de El Site.

Entre entrevistas, charla y muchas fotos, iba pasando el tiempo y llegaba el momento del desfile. La tensión se respiraba abajo en el "backstage"...y finalmente empezó, al ritmo de "Rock & Roll Queen" de los británicos The Subways. Mis modelos estuvieron geniales.

Y cuando todo acabó, dado el éxito del evento, decidimos salir por Malasaña a celebrarlo para poner fin a una noche perfecta.

Os dejo con algunas imágenes y un vídeo del desfile.





                                               Shopping bags



               El Site, en pleno corazón de Malasaña, un local dirigido a la generación digital.

                                              Escaparate
             Con María y Amaia, del blog "A Martina le fascina". Abajo, Rocío Pastor de "Woman word" en plena sesión fotográfica.


   
 Desfile




                                    Aplausos en el cierre del desfile

                                         Detalle del escaparate
Con algunas de las modelos, todas llevando diseños Addicted2U

Vídeo del desfile