6.10.2011

Mister Spex

MISTER SPEX es una nueva tienda online de gafas que cree en el fenómeno blogger como algo extremadamente eficaz. Saben que la moda y las tendencias ya no son exclusividad de los diseñadores, sino que somos nosotros, los bloggers, los que influimos en mayor o menor medida en el mundo de la moda, opinamos con nuestro blog y marcamos tendencia con nuestro "street style".

Por ello han querido contar conmigo y me han ofrecido la posibilidad de elegir unas gafas de sol, entre más de 3.000 modelos.

Ha sido una difícil tarea, me gustaban todas! Finalmente me he decidido por unas Ray-Ban de aviador con montura de pasta, en color azul eléctrico, muy de mi estilo. Estoy deseando que me lleguen para incluirlas en un outfit con un nuevo diseño; no me voy a separar de ellas en todo el verano!



Os recomiendo echar un vistazo a sus gafas de sol. Hay muchísima variedad, el envío es gratuito a toda España, y tienen ofertas de lo más tentadoras. ¿Qué más se puede pedir?

6 comentarios:

  1. Como molan! He estado echándole un vistazo a la web y hay algunas increíbles! Creo que para la playita este verano me van a venir de lujo, porque no veas como pega el sol en Roquetas!

    Por cierto, muy buena tu web!

    ResponderEliminar
  2. yo me acabo de comprar unas, gracias por descubrirnos la web! un saludo de una madrileña (:

    ResponderEliminar
  3. heyhey :> you have an amazing blog! love it and follow you now over bloglovin :> maybe you follow me back? lots of love <3

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes! me encanta todo lo que haces :D besos

    ResponderEliminar
  5. Si os registrais en MisterSpex a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un minimo del 6.4 % de la compra ( lentillas/accesorios ) y un máximo del 12.15% ( gafas graduadas ) para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais MisterSpex para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 6.4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Exactamente lo que podeis ahorrar en MisterSpex

    Lentillas / Liquido lentillas / Accesorios 6.40%
    Gafas de sol/deportivas 10.70%
    Gafas graduadas 12.15%

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar